Páginas

27 jul 2016

IMM #12

¡Muy buenas tardes a todos!
Efectivamente, hoy llego aquí con una nueva entrega de IMM. A pesar de que haya abandonado el blog por un año, solo tengo 6 adquisiciones para enseñaros. Durante estos meses no he sido demasiado de comprar libros y menos aún leerlos, así que no es de sorprender que no traiga muchas novedades. Podría enseñaros mis lecturas obligatorias que de estas sí tengo un buen tocho pero vamos a ser sinceros entre nosotros. Es verano, estamos todos relajaditos y con un océano de tiempo libre... dime, ¿estás tú para hablar de lecturas obligatorias o cosas relacionadas a las clases en general? Exacto.


IMM (In My Mailbox) es una sección universal creada por Alea del blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi del blog The Story Siren. Ésta sección consiste en enseñar los libros que te han ido llegando durante un tiempo, tanto prestados cómo comprados o regalados.


¡Selfie!


This is not a test de Courtney Summers. Quizás algunos lo sabréis, otros no, pero soy muy fan del género Z. Una película o serie sobre zombis ejem The Walking Dead ejem me parecen de lo más interesantes, así que quise comprobar como esta temática es llevada en la literatura. Aún no he podido leerlo pero espero hacerlo muy pronto.
Mi espectacular ahora de Tim Tharp. Este fue un premio del blog Tiempo entre letras, de Hinode. La verdad es que me hizo mucha ilusión ganarlo ya que, a pesar de no ser uno de mis libros pendientes, por su sinopsis y algunas reseñas me terminó llamando enormemente la atención. Además, también tiene una adaptación cinematográfica la cual deseo poder ver próximamente.



Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky. Esta fue una recomendación de mi hermano lo cual es raro viendo que el zagal no se ha leído un libro en su vida. No obstante, existe el juego con el mismo nombre basado en esta obra, al cual mi hermano sí jugó y le gustó mucho. Esta en concreto es una edición especial de Polonia, así que más contenta no podría estar, hoygan.
Cazadores de Sombras 1. Ciudad de hueso de Cassandra Clare. Sí, me leí este libro y hasta lo reseñé, no obstante, quería tener mi propio ejemplar. Así que cuando un día estaba pululando en Wallapop porque el aburrimiento era MUY real y lo encontré a 5€ (creo recordar,) ni siquiera me lo pensé dos veces y quedé con la mujer que lo vendía para comprarlo. Y aquí está.



Los Muertos Vivientes 2. Muchos kilómetros a las espaldas de Robert Kirkman. Creo que comentando This is not a test ya se ha notado que me gusta The Walking Dead, así que no es de extrañar que me haya hecho con el segundo tomo de sus series de cómic. Este ejemplar en concreto lo compré este año en el Salón del Manga de Barcelona y sí, me costó un riñón y medio pero en fin. Mereció la pena.
Pokémon 1. Rojo, verde y azul de Hidenori Kusaka. Otra adquisición del Salón del Manga así que sí, lo compré cuando aún ni sabía que existiría un Pokémon Go y con él mi poca vida social desaparecía para siempre. Pero ahora que ha salido el juego y tiene tanto éxito ya no me importa decir que Pokémon fue gran parte de mi infancia y que, con mis 18 años de vida, aún sigo viendo la serie cuando tengo la oportunidad. Por lo tanto, compré este manga en el momento en que lo vi. #THUGLIFE


¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Habéis leído algunos de estos libros/cómics/mangas? ¿Alguno os llama la atención? 
¡Espero vuestros comentarios!







10 comentarios:

  1. Hooola! pues qué buenas adquisiciones has tenido, espero las disfrutes todas :D

    Aquí otra que ha quedado sin vida social con Pokemon Go, aunque creo que he rebajado unos cuantos kilos, porque he caminado como nunca antes lo había hecho xD. Me encantaría poder leer ese tomo, espero tu reseña porque no he leído nada aun.

    Saludoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Pokémon Go tiene un poder misterioso, que tanta gente de repente salga a la calle es un logro gigante. :')
      Muchas gracias por tu visita.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Cuántas adquisiciones! This is not a test lo conocí hace tiempo pero como no soy muy fan del género Z y en ese momento no leía nada en inglés, ni lo miré dos veces. Ahora quizás le de una oportunidad.

    Voy a echarle un ojo a la recomendación de tu hermano! Mi espectacular ahora a mí no me gustó y no pude acabarlo. Espero que te guste más que a mí.

    Wallapop nos está viniendo muy bien xDDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Por lo que tengo entendido, 'This is not a test' a pesar de situarse en un mundo apocalíptico no se centra solamente en zombis así que quizás este detalle te convencerá aún más.
      Hala, espero pues que 'Mi espectacular ahora' consiga gustarme, me imagino que ha debido ser un chasco.
      Wallapop for president jajaja
      Gracias por tu comentario. ^^
      Un beso.

      Eliminar
  3. Confesión #1: No he visto The Walking Dead. Todo el mundo me recomienda ver la serie o leer los comics, y simplemente no puedo (shame on me). Algún día...

    Confesión #2: Nunca he visto o jugado Pokemón (shame on me, again). Nunca me llamó la atención. Y ahora todos están recordando su amor gracias a Pokemón Go, y me siento como la única rara que no sabe absolutamente nada.

    Mi espectacular ahora me llamaba la atención, pero leí algunas reseñas y lo borré totalmente de mi cabeza.
    Así que el único que he leído es Ciudad de Hueso, porque Cazadores de Sombras es una de las razones por las que vivo.

    Saludos <3

    PD: Este es el comentario más largo que he escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes respecto The Walking Dead, que todo el mundo mire lo que quiera, nadie te juzga, tú tranquiPERO CÓMO HAS PODIDO NO VER TWD QUÉ ME ESTÁS CONTANDO A QUÉ ESPERAS MUJER
      No, pero ahora en serio Jajajaja Te recomiendo la serie desde el corazón, a pesar de que antes no era muy fan de series/películas gores al final terminó convirtiéndose en una de mis series favoritas. Espero que te termines animando. ^^
      Y por lo de Pokémon realmente no pasa nada, mucha gente que juega actualmente al Pokémon Go nunca han visto la serie o jugado al juego original y bien duermen tranquilos por las noches. Además, la mayoría de mis conocidos tampoco han jugado al Pokémon Go so no shame my friend.
      Madre mía, ahora he estado leyendo comentarios y reseñas sobre 'Mi espectacular ahora' y la mayoría son negativos, espero que al final no me lleve una decepción.
      Y ha sido un placer saber que me has dedicado un comentario tan largo, mucho lof pa tu body. ^^ ♥

      Eliminar
  4. Buenas compras! El de cazadores de sombras es una ganga.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que más contenta no podría estar. ^^
      Un beso.

      Eliminar
  5. Al menos Cazadores de sombras lo he leído. Uno que no me apunto!
    Besos y disfruta de las lecturas, vaya chollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, de todas estas adquisiciones solo me he leído el de Cazadores de Sombras y el cómic de TWD, así que estamos casi en las mismas. :')
      ¡Muchas gracias! ^^
      Un beso.

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥