Páginas

18 jul. 2014

Citando a... Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso (1a parte)

¡Muy buenas a todos!
¿Qué tal os está yendo ese verano? ¿Disfrutando de las vacaciones?
Hoy llego aquí con una nueva entrega de Citando a..., sección que no actualizo desde el marzo. Y el libro que voy a citar hoy es Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare. Estoy segura que la gran mayoría de vosotros lo conocéis y seguramente habéis visto un montón de citas de él en otros blogs (o las conocéis vosotros por sí mismos xD), pero la verdad es que me hace ilusión publicar mis citas favoritas de él ya que me parecen muy divertidas.
Y bueno, como hay tantas citas que me gustaron de ese libro, decidí dividir esa entrada en dos partes para que no se haga muy larga.


¡Puede contener spoilers!

Simon: - Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo.
Clary: - ¡Simon!
Simon: - ¿Qué? No me estoy acostando realmente con tu madre, ya sabes. Sólo intentaba atraer tu atención. Aunque no es que tu madre no sea una mujer muy atractiva, para su edad. 

Alec: - ¿Qué es esto?
Jace: - Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una.

Clary: - Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
Jace: - Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.
Clary: - ¿No has oído que la modestia es una característica atrayente?
Jace: - Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo.

Jace: - Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.
Clary: - Vaya, adiós a mi plan para venderlas en eBay.
Jace: - ¿Venderlos dónde?
Clary: - Un lugar místico de gran poder mágico.

Dorothea: - Si fueras la mitad de gracioso de los crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres.
Jace: - No estoy muy seguro de qué quiso decir con eso.
Clary: - ¿De verdad? Yo lo entendí perfectamente. 

Simon: - Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium.
Clary: - No me he liado con nadie.
Jace: - Y soy rubio natural. Sólo para que conste. 

Isabelle: - ¿Van a regresar? ¿Quieren algo de sopa?
Jace: - Nadie quiere sopa.
Simon: - Yo quiero un poco de sopa.
Jace: - No, no la quieres. Sólo quieres acostarte con Isabelle. 
Simon: - Eso no es cierto.
Isabelle: - Qué halagador.
Jace: - Ah, sí que lo es. Anda, pídeselo; entonces ella podrá rechazarte y el resto de nosotros podrá seguir con sus vidas mientras tú superas la miserable humillación.

Jace: - Uno de los Hermanos Silenciosos está aquí para verte. Hodge me ha enviado a despertarte. En realidad, ofreció despertarte él mismo, pero puesto que son las cinco de la mañana, imaginé que te sentirías menos irritable si tenías algo agradable que contemplar.
Clary: - ¿Eso se refiere a ti?
Jace: - ¿A qué otra cosa?

Clary: - ¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme las heridas?
Jace: - Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso.

Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.

Magnus: - ¿Te gusta la fiesta?
Clary: - ¿Es en honor a algo?
Magnus: - El cumpleaños de mi gato.
Clary: - Ah. ¿Dónde está tu gato?
Magnus: - No lo sé. Se escapó. 

¿Qué os parecen esas citas? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gusta la saga? ¡Espero vuestros comentarios! :D

15 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! *______*

    Ay, me encantan las citas. Como tú dices, son muy divertidas. Como siempre me pasa, me has dado ganas de releer el libro xDD. Pronto lo haré, desde luego. Mis favoritas son las dos últimas, y me ha costado elegir :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustan las citas! Leí la saga hasta el quinto libro y estoy esperando tener Ciudad de Fuego Celestial en mis manos. Me gusta bastante la saga, pero no es mi favorita. Gracias por la entrada y hacerme reír un rato más con las frases, que están divertidísimas.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho, me han parecido muy graciosas jajajaja, sobre todo la de eBay y la de "es una chica".
    Gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hoola!!
    Me encanta esta saga!!! Una de mis favoritas!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en la estantería pendiente de leer >.<
    <3

    ResponderEliminar
  6. Siempre dije que esta saga tiene un montón de citas súper graciosas. Gracias por compartirlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj! Morí con lo de rubio natural XD
    Me han gustado las citas que has escogido, pero por otra parte, la entrada me ha recordado las ansias que tengo de leer Ciudad de Fuego Celestial!!!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me he abstenido de leerlas todas porque pueden contener spoilers (aunque sinceramente ya me lo han spoileado un poco demasiado... :'c ), esta saga esta en mi lista de espera.
    Me gusta cuando Jace aclara: "Y soy rubio natural. Sólo para que conste. " jaja me hace reír mucho jskdjak :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Wolaaa,
    Me mataste xD Son buenísimas! XD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantan las frases :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! son muy buenas frases,no es mi favorito de esta saga el primer libro pero si es bueno!! ojala puedas pasarte por mi blog & seguirme!! yo ya te sigo! un beso<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta la saga de cazadores de sombras. Tengo tantas ganas de leer el último... ¡Muy buena selección!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  13. Me he visto la peli y no he leído la saga ¡PERO LO HARÉ, POR TODAS LAS FANS DEL RUBIO NATURAL! JAJAJAJAJAJA En fin, adoro a Jace. Muy buena entrada, ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. holaaa
    yo leí el primer libro y no me convenció así que no seguí con la saga
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me he leído la primera trilogía de esta saga, y ha sido muy interesante volver a revivir estas escenas. Pobre Simon, como irradiaba celos por doquier jajaja
    Muchas gracias por compartirlas!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.