Páginas

19 oct 2013

Wishlist: "The DUFF" de Kody Keplinger

¡Buenos días a todos! ^^
¿Qué tal os va yendo ese sábado? ¿Ya habéis hecho algo productivo o os termináis de despertar? xD
Tal cómo dice el título de la entrada, hoy llego con un nuevo Wishlist. Y sip, se trata de ¡The DUFF de Kody Keplinger
A ese libro le tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo, ya que no es la historia que narra que me llama la atención, sino su protagonista, Bianca. En las reseñas que he leído de él veo que todos dicen que Bianca es un personaje bastante divertido así que me gustaría conocerla. *-*
Y ahora que ha salido en español, ¡no tengo excusa para no leerlo!

¡CONSEGUIDO!



Título: The DUFF
Título original: The DUFF
Autora: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 304
Precio: 15'90€
Saga: Libro autoconclusivo

Sinopsis:
Bianca no se considera la más guapa de su instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff - apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas -, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿O también está en vuestro Wishlist? ¡Espero vuestros comentarios! :D



15 comentarios:

  1. Hola! yo también tengo ganas de leerlo desde hace un tiempo, y como dices, ahora que además está en español...no hay excusa, a si que supongo que lo compraré en cuanto pueda:)
    Espero que lo consigas pronto.
    Un beso y pásate cuando quieras!
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño, que no te lo había dicho^^

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo en la estantería, y está esperando a que le lea. Mi hermana se enganchó tanto al libro, que se lo leyó en un día.
    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  3. Es un género que no me llama mucho la atención (lo sé, tengo que abrirme más a diferentes géneros xD). Pero espero que consigas leerlo :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo en mi wishlist
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Desde que vi su sinopsis en inglés este libro me llamó la atención. Ahora que está publicado en español estoy deseando leerlo, por lo que espero conseguirlo pronto. Espero que tú también puedas tenerlo pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo leí y créeme que tampoco es para tanto...
    Espero que te guste más que a mí.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me llama mucho (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya donde vaya encuentro este libro, ay. La portada no me gusta nada, la verdad, pero tantas personas le han puesto tantísima nota o, como tú, lo han puesto en su wishlistque... supongo que estará bien :3

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo lo leí hace rato, pero igual lo tengo en mi wishlist, porque lo leí en formato digital. Espero hacerme de él pronto, es muy divertido.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    A mí este libro no me sonaba, pero parece estar bien, así que ojalá lo consigas y nos traigas la reseña pronto!! ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Cuántas ganas tengo que darle una oportunidad ^^
    Espero que puedas hacerte con él pronto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya lo he leído y me ha gustado muchísimo, aunque si que me esperaba un poco más después de todas las buenas reseñas que leí por la bloggosfera :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo he leído, pero no tardaré porque me llama a voces desde mi estantería :P

    ¡Espero que lo consigas pronto! =)

    ResponderEliminar
  14. Hi,
    Una amiga lo tiene y le gustó mucho. Yo no quería leerlo, porque ella no sabe explicarse y lo poco que entendí no me gustó xD Pero ahora que lo entendí mejor, se lo pediré :D

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥